lunes, 6 de junio de 2011

10 secretos para tenerlo rendido a tus pies


foto-hombre
  1. 1. Interés: las modas las ciudades y las costumbres cambian, pero los roles no, al hombre le gusta perseguir y conquistar, eso es primitivo en el, por eso déjate seducir, invitar y regalar. Nunca te ríes si el te regala flores o un peluche déjale que utilice sus armas de conquista, a veces puedes decirle “no puedo” te llegara de maravillas.
  2. 2. Vida propia: Mantén siempre a tus amigos y tus actividades. No hay nada peor para  un hombre que una mujer desarreglada y que espere sentada hasta que el novio aparezca, eso hace que el se desenamore de ti. Aunque el diga que te ama miente. Y si el ve que tu dependes de el perderá todo el interés en ti y te olvidara.
  3. 3. Respeto: ¿le gusta los coches o le gusta pescar o peor aun mirar fútbol los domingos? Pues entonces aguántate y busca hacer otra cosa  pero nunca invadas su territorio poniendo mala cara ya que el terminara huyendo de ti. O te gustaría que el te interrumpa cuando estés hablando por tu celular con tu mejor amiga y ella te este contando que tiene un nuevo amante ¿he? .
  4. 4. Escuchar: El pan de una relación  es el compañerismo, nunca desconfíes de el a lo contrario ayúdalo a cumplir sus metas en lo que se propone  hacer, acompáñalo aunque no te gusta a ver su partido de fútbol.
  5. 5. Pasión: La pasión es la llama que enciende al hombre. Nunca andes delante de el con una bata o ropa interior rota.  A lo contrario invéntate  ambientes y situaciones sensuales que logren excitarlo, si es posible prepárate para hacerle un strip – tease,  por ejemplo una noche puedes preparar una cena romántica  con un buen vino y velas, usa tu imaginación propia.
  6. 6. Intimidad: Nunca lo rechaces en la cama: si te duele tu cabeza  o estas con tu ciclo menstrual y te duele todo el cuerpo tomate una pastilla para el dolor y aplica este consejo “Nunca lo rechaces”, a no ser que tengas fiebre o un problema mayor.
  7. 7. No mentir: Lo peor que nos puede pasar es que nos descubran una mentira, habla siempre con la verdad,  si se termina una relación es mejor decir que es lo que no te agrado a que te descubra un engaño.
  8. 8. No asfixies: Déjalo ser como es, haz como que no te importa si el sale a pasear con sus amigos,  trata de  demostrar tu mejor sonrisa aunque  estés molesta, y si te da  cólera habla con tu mejor amiga o un familiar confiable, pero después que el se haya ido no cuando este presente.
  9. 9. No lo tomes por confesor: Tu enamorado o tu pareja no es tu amiga, si quieres hablar de la dieta o de tu ropa que no te entra, etc busca a tu mejor amiga esa la que te hablo por tu celular de su amante, no pierdas a tus amigas porque siempre estarán dispuestas a ayudarte en esas cosas que a el no le importan ni le interesan.
  10. 10. No lo descalifiques: Nunca lo descalifiques delante de los demás, a un hombre jamás le gusta sentirse inútil ni tonto, y si cometió errores o hablo cosas entupidas aconséjale con sutiliza cuando estés a solas con el, porque de lo contrario terminara odiándote y te dejara.

No hay comentarios: